Psychonauts PS2 se retrasa

El juego de Tim Schafer saldrá a tiempo para PC y Xbox.
·

Majesco ha confirmado que su videojuego Psychonauts, producido por el famoso ex diseñador de LucasArts Tim Schafer, se retrasará en su versión PlayStation 2. Las otras dos versiones, para PC y Xbox, saldrán según lo previsto.

Psychonauts es un juego de acción y aventura que en principio estaba siendo producido por Microsoft en exclusiva para Xbox, pero más tarde perdió el apoyo de la compañía de Redmond y cayó en manos de Majesco, haciéndose multiplataforma. Finalmente la versión Xbox será la primera de consola en salir.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Psychonauts

Psychonauts, desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Majesco Entertainment, es un videojuego de plataformas y aventura lanzado en 2005. Creado por Tim Schafer, conocido por su trabajo en títulos clásicos como Grim Fandango y The Secret of Monkey Island, Psychonauts introduce a los jugadores en el mundo psíquico y surrealista de Razputin Raz Aquato, un joven con habilidades psíquicas que huye del circo para unirse a un campamento de verano para psíquicos en formación. El juego se destaca por su originalidad, humor y diseño creativo de niveles, cada uno representando la mente única de diferentes personajes.

Flecha subir