Prince of Persia 2 soportará Xbox Live

Habrá contenido descargable y otros modos online.
·

Ubisoft ha anunciado hoy las opciones online en Xbox que tendrá Prince of Persia: El Alma del Guerrero, esperada secuela del exitoso juego lanzado el año pasado, que llegará el 3 de diciembre.

En Xbox Live habrá dos modos de juego donde podremos registrar nuestra puntuación más alta: Time Attack y Arena Survival. El primero nos retará a completar los niveles lo más rápido posible, mientras que el segundo nos enfrentará con hordas y hordas de enemigos. Nuestras puntuaciones más altas podremos registrarlas en Xbox Live.

Ubisoft también ha anunciado contenido descargable para el juego, consistente en nuevos niveles para estos dos modos. Actualmente, la compañía ya tiene dos nuevos mapas preparados, uno para cada modo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero ("Prince of Persia: Warrior Within" en inglés) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, este título es la segunda entrega en la trilogía "Las Arenas del Tiempo" de la serie Prince of Persia. Tras el éxito de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero lleva al jugador a una aventura más oscura y madura, marcando un tono significativamente diferente respecto a su predecesor.

Flecha subir