Age of Empires 3 podría desvelarse en breve

Un mensaje en la página web de la desarrolladora dice que la espera casi ha terminado.
·

Ensemble Studios, creadores de la saga Age of Empires de Microsoft, ha actualizado su página web con un desconcertante mensaje a la entrada, en el que hay que hacer click para pasar al diseño tradicional de la web. El mensaje dice, literalmente, "La espera casi ha terminado".

Esto ha provocado que en Internet se hayan multiplicado los rumores, iniciados hace unos meses tras la aparición del juego en un listado de lanzamientos, de una inminente presentación de Age of Empires 3, tercera entrega de una de las más famosas y reputadas sagas de estrategia en tiempo real de Pc. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Age of Empires 3

Age of Empires III es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2005 para PC, es la tercera entrega de la aclamada serie Age of Empires. Ambientado en el período entre los siglos XV y XIX, el juego cubre la era de la colonización europea de las Américas, ofreciendo una mezcla de estrategia, gestión de recursos y combate táctico.

Flecha subir