Microsoft cierra Ensemble, creadores de Age of Empires

Halo Wars será su último juego.
Microsoft cierra Ensemble, creadores de Age of Empires
·
Actualizado: 3:46 7/10/2020

Microsoft cierra el estudio Ensemble Studios, conocidos por crear el clásico de estrategia en tiempo real Age of Empires y quienes estaban preparando ahora Halo Wars, que será su último juego.

La compañía ha confirmado que el estudio pasará a mejor vida en cuanto haya finalizado el desarrollo del juego de estrategia en tiempo real basado en el universo del Jefe Maestro. Ensemble Studios se fundó en 1995, y fue adquirido por Microsoft en 2001.

Microsoft ha señalado que esta decisión no está relacionada co la calidad del estudio y que "de hecho, mucha gente que ha tenido la oportunidad de probar Halo Wars está de acuerdo en que está en la senda para ser un gran juego."

Parte de los miembros del estudio formarán un nuevo equipo y serán los encargados de dar soporte a Halo Wars tras su lanzamiento, lo que señala que habrá contenidos adicionales descargables tras su aparición.

La razón para el cierre de este estudio "es una decisión asentada en finanzas para que Microsoft Game Studios siga su camino de crecimiento."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir