Leonor Watling pondrá voz a Kaileena en Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Monica Belluci dobla a este personaje en la versión inglesa.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que la actriz española Leonor Watling pondrá voz al personaje de Kaileena en Prince of Persia: El Alma del Guerrero, segunda parte del exitoso videojuego lanzado en 2003. Esta secuela llegará el 2 de diciembre para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC.

Watling dobla al sensual personaje de Kaileena, que en otras versiones es doblado por otras actrices famosas; por ejemplo, la versión original en inglés cuenta con la italiana Monica Belluci.

"Se trataba de un nuevo y divertido reto para mi carrera artística. Nunca había puesto la voz a un personaje animado y me ha divertido mucho entrar en un mundo desconocido para mí." declara Leonor Watling "He podido comprobar que los videojuegos son verdaderas películas: tienen su propio guión, dirección, producción y un amplio equipo de personas detrás que hacen que el jugador viva las mejores experiencias delante de la pantalla".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero ("Prince of Persia: Warrior Within" en inglés) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, este título es la segunda entrega en la trilogía "Las Arenas del Tiempo" de la serie Prince of Persia. Tras el éxito de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero lleva al jugador a una aventura más oscura y madura, marcando un tono significativamente diferente respecto a su predecesor.

Flecha subir