Codemasters anuncia Colin 2005 y Toca 2 para PSP

La editora británica lanzará sus dos sagas de coches en la portátil de Sony.
·

Codemasters ha anunciado hoy el desarrollo de Colin McRae Rally 2005 y Toca Race Driver 2 para PSP, y por lo tanto su apoyo a la nueva máquina portátil de Sony, que llegará a Europa en primavera de 2005, por las mismas fechas que los dos juegos.

La versión portátil de Colin McRae Rally 2005 está siendo desarrollada por Six by One, el mismo equipo responsable de las versiones PC de los últimos Colin McRae, mientras que la de Toca Race Driver 2 es obra de Sumo Digital, responsables de la versión Xbox de Outrun 2.

Colin 2005, cuyas primeras imágenes os mostramos, será el primer juego de Codemasters para la consola, e incluirá más de 30 coches de rally y numerosos campeonatos, al igual que las versiones de consola "doméstica". Tendrá también modo multijugador, además de los modos Carrera y Campeonato.

En cuanto a Toca Race Driver 2, cuya versión PS2 ha salido recientemente, tendrá 30 campeonatos, 52 circuitos y quince disciplinas diferentes de competición. En las carreras habrá hasta 21 coches, mientras que tendrá opciones multijugador por WLAN para hasta ocho jugadores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Colin McRae Rally 2005 PS2 Xbox PC PSP N-Gage
Lanzamiento: 27/9/2004 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 8/9/2005 · Género: Velocidad
Análisis TOCA Race Driver 2
Todos los juegos de Race Driver
Flecha subir