Konami ya piensa en Metal Gear Solid 4

La saga continuará tras Snake Eater.
·

En una reciente conferencia, Motoyuki Yoshioka, consejero delegado del estudio Konami Computer Entertainment Japan (encargado de la saga Metal Gear Solid), confirmó que ya tenía algunas ideas pensadas para una futura cuarta parte de la saga Metal Gear Solid.

La tercera entrega saldrá próximamente para PlayStation 2 en los Estados Unidos y Japón, y se creía que será la última dirigida por Hideo Kojima, creador de la saga, pero las últimas declaraciones del director han asegurado que también trabajará en una cuarta parte.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una aventura de acción desarrollada y publicada por Konami para PlayStation 2. Para muchos la mejor entrega de la saga Metal Gear, una inolvidable aventura protagonizada por Naked Snake, quien más tarde se convertiría en Big Boss, ambientada durante la Guerra Fría en 1964 y que es una precuela de las anteriores entregas de la saga, en una aventura con acción, sigilo y supervivencia con una historia apasionante y unos jefes finales inolvidables.

Flecha subir