TGS: Dragon Quest VIII ya tiene fecha en Japón

El esperado RPG saldrá finalmente este año.
·

Según la revista japonesa Weekly Jump Magazine, Square Enix lanzará finalmente Dragon Quest VIII este año, concretamente el 27 de noviembre. La octava parte de la saga de RPGs, y primera para la actual generación, lleva varios años en desarrollo entre Square Enix (anteriormente solo Enix) y Level 5, los creadores de Dark Chronicle.

Tras rumores sobre un posible retraso hasta 2005, que recordaban a los múltiples retrasos que sufrió Dragon Quest VII para PS One, parece ser que esta octava entrega será el gran lanzamiento de Square Enix de cara a estas Navidades. Será mostrado en versión jugable en el próximo Tokyo Game Show.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir