TGS: Dragon Quest VIII ya tiene fecha en Japón

El esperado RPG saldrá finalmente este año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según la revista japonesa Weekly Jump Magazine, Square Enix lanzará finalmente Dragon Quest VIII este año, concretamente el 27 de noviembre. La octava parte de la saga de RPGs, y primera para la actual generación, lleva varios años en desarrollo entre Square Enix (anteriormente solo Enix) y Level 5, los creadores de Dark Chronicle.

Tras rumores sobre un posible retraso hasta 2005, que recordaban a los múltiples retrasos que sufrió Dragon Quest VII para PS One, parece ser que esta octava entrega será el gran lanzamiento de Square Enix de cara a estas Navidades. Será mostrado en versión jugable en el próximo Tokyo Game Show.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Una de las sagas más populares del rol en el mundo del videojuego vuelve con El Periplo del Rey Maldito. Este nuevo Dragon Quest sumerge al jugador en un mundo totalmente fantástico tocado por una gran maldición. En esta ocasión Dholmagus el bufón ha robado un cetro y convertido a Trode y a su hija la princesa. La responsabilidad recae sobre un protagonista que deberá hacer frente a los peligros que acechan para solventar y terminar esta maldición que pesa sobre el mundo.

Síguenos

Flecha subir