Ascaron anuncia una expansión gratuita de Sacred

Sacred PLUS será publicado en breve.
·

Ascaron Entertainment ha confirmado a través de la página web oficial del juego en inglés que está trabajando en una expansión gratuita de Sacred, el exitoso action-RPG lanzado en julio en nuestro país por FX Interactive.

Mientras el equipo está trabajando en el parche 1.7, un grupo de empleados de Ascaron lleva un tiempo trabajando en una expansión gratuita que incluirá nuevos enemigos, armas y aventuras, titulada Sacred Plus. Ascaron ha decidido regalarla a sus usuarios para así agradecerles el apoyo y el recibimiento a su juego, y será publicada en la web oficial de Sacred y en las de los partners de Ascaron, entre ellos FX Interactive. La expansión también se añadirá a la versión a la venta del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Sacred

Sacred es un videojuego de rol de acción lanzado originalmente en 2004, desarrollado por Ascaron Entertainment. Destacado por su vasto mundo abierto y su profunda jugabilidad, Sacred se ofrece en plataformas como PC y más tarde se adaptó para otras plataformas en versiones mejoradas y extendidas.

Ofertas

Flecha subir