Need for Speed Underground tendrá una versión arcade

Namco llevará la saga de EA a los salones.
·

En el momento de mayor popularidad de la saga, tras el éxito de Underground y la expectación causada por Underground 2, Namco ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Electronic Arts para llevar Need for Speed Underground a los salones recreativos, que supondrá la primera entrada de la longeva saga en plataformas arcade.

La compañía japonesa no ha explicado cómo adaptará al juego a los salones recreativos ni en qué hardware correrá esta versión arcade, aunque si ha estimado un lanzamiento para otoño de este año en los Estados Unidos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2 es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y más tarde para portátiles, este juego es la secuela directa de Need for Speed Underground y forma parte de la aclamada serie Need for Speed. Underground 2 continúa el enfoque de su predecesor en la cultura del tuning y las carreras callejeras ilegales, pero amplía considerablemente la experiencia con la introducción de un mundo abierto para explorar.

Flecha subir