Capcom habría retrasado Resident Evil 9: La próxima entrega de la saga llegaría ahora más tarde de lo previsto

Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, el nuevo Resident Evil podría haber cambiado internamente su fecha de lanzamiento. Capcom no lo publicaría hasta finales del año que viene o incluso 2026.
·

La próxima entrega principal de la saga Resident Evil todavía no ha sido anunciada oficialmente, pero los rumores acerca de este esperado videojuego de Capcom llevan oyéndose desde hace mucho tiempo. Ahora un conocido insider de la compañía apunta a que esta podría haber retrasado internamente la fecha de lanzamiento del juego y llegaría mucho más tarde de lo previsto.

Según el usuario Dusk Golem, Resident Evil 9 podría haber aplazado su fecha de lanzamiento.

Al no ser un juego anunciado oficialmente no se ha comunicado a nivel público su ventana de publicación, pero parece que internamente los planes de estreno habrían cambiado y Capcom estaría planteándose ahora lanzarlo mucho más tarde de lo que la comunidad esperaba.

¿Cuándo se lanzará Resident Evil 9?

Tal y como leemos en el mensaje publicado por este insider, Resident Evil 9 podría llegar a finales de 2025 o incluso ya en 2026. Esto implicaría una ventana de alrededor de cuatro años con respecto a la anterior entrega principal de la saga, Resident Evil 8: Village, que se lanzó en mayo de 2021. No sería descabellado, puesto que es aproximadamente el mismo tiempo que pasó entre la octava entrega numerada y Resident Evil 7, publicado a principios de 2017.

La información del insider, que también ha dejado caer que hay un remake de Code Veronica en camino, viene para calmar los ánimos antes del No-E3 2024: mucha gente había estado rumoreando un posible anuncio de Resident Evil 9 en los eventos de junio, pero Dusk Golem advierte de que el juego está más lejos de lo que pensamos y que sería raro verlo en algunas de las conferencias y presentaciones de este año.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir