¿Afectará el final escogido de Elden Ring en su DLC? ¿Tendrá varios finales Shadows of Erdtree?

La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
·

Shadow of the Erdtree, la expansión de Elden Ring, se estrena el 21 de junio. Los detalles se van conociendo con cuentagotas, y en una entrevista a un medio chino el director y productor Hidetaka Miyazaki ha respondido a algunas cuestiones, entre ellas una relacionada con el final elegido por el jugador.

Elden Ring ofrece varias conclusiones que os detallamos en nuestra completa guía, pero Miyazaki ha aclarado que Shadow of the Erdtree es independiente de la historia principal y por tanto nuestra elección no influirá en este contenido. De hecho los requisitos para comenzar la expansión son simplemente derrotar a Radahn, Azote de las Estrellas y Mohg, Señor de la Sangre, que da acceso al DLC.

Eso sí, la dificultad será un poco alta, similar a la segunda mitad de Elden Ring, por lo que conviene estar bien preparados antes de explorar esta zona con nuevos enemigos.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree información oficial de sus finales

¿Habrá varios finales en Shadow of the Erdtree?

Miyazaki evita usar la palabra final para Shadow of the Erdtree porque no pondrá fin a la aventura, pero sí menciona algunas "elecciones" durante esta expansión aunque no habrá tantas resoluciones como en la aventura principal -que alcanza los seis-.

En la entrevista se reitera que Shadow of the Erdtree es el primer y último contenido descargable previsto para Elden Ring, aunque no se descarta que FromSoftware vuelva a la licencia en un futuro.

Podéis saber más de Shadow of the Erdtree con nuestro avance.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree información oficial de sus finales
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir