¿Elden Ring o Bloodborne? FromSoftware presenta a un nuevo enemigo del DLC que parece salido de Yharnam

Shadow of the Erdtree tiene su lanzamiento previsto para el 21 de junio y nos llevará a explorar la Tierra Sombría, una región completamente nueva.
·

Muchos de nosotros tenemos el 21 de junio marcado a fuego en nuestro calendario y no precisamente por la llegada del verano, sino porque es la fecha que Bandai Namco y FromSoftware han escogido para lanzar Shadow of the Erdtree, la esperadísima expansión de Elden Ring.

Una nueva amenaza a la que hacer frente

Mientras nos seguimos mordiendo las uñas esperando conocer nuevos detalles sobre qué es lo que nos espera exactamente en esta nueva aventura que nos llevará a recorrer la Tierra Sombría y en la que podremos encontrar 8 nuevos tipos de armas, FromSoftware acaba de publicar una nueva imagen en la que nos revelan a uno de los nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente en nuestro periplo.

Si bien la compañía no ha querido dar demasiados detalles sobre esta criatura y desconocemos hasta su nombre, en la captura podemos ver un ser con unas extremidades extremadamente delgadas y que parece necesitar la ayuda de un bastón para sostenerse en pie, aunque su rasgo más característico es su extraña y abultada cabeza, la cual además cuenta con un distintivo brillo dorado. Como dato adicional, en el mensaje que FromSoftware ha publicado junto a la imagen se puede leer que este nuevo enemigo está buscando "el abrazo de un nuevo amo".

Nuevo enemigo de Elden Ring: Shadow of the Erdtree.

Muchos jugadores no han dudado en señalar la similitud que existe entre su diseño y el de unos molestos enemigos de Bloodborne que nos encontrábamos en la Frontera de la Pesadilla y que nos dieron bastantes dolores de cabeza con su habilidad para subirnos rápidamente la barra de Frenesí, por lo que no son pocos los que temen que este ser pueda hacer algo parecido.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree se lanzará el 21 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a un precio de 40 euros. Nos ofrecerá una nueva aventura en la Tierra Sombría, una región completamente nueva en la que nos aguardan multitud de nuevos jefes, armas, habilidades, tesoros, peligros y enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Elden Ring: Shadow of the Erdtree PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 21/6/2024 · Género: Rol / Acción

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una expansión del juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego más exitoso de los creadores de Dark Souls recibe una ambiciosa expansión, la más grande que ha creado nunca FromSoftware, que incluirá una nueva y enorme región, la Tierra Sombría, donde encontraremos nuevas mazmorras con nuevos tipos enemigos, nuevas armas y una decena de jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir