Esta comparativa de Hi-Fi Rush demuestra las ligeras ventajas de jugarlo en PS5 respecto a Xbox y PC

El canal de YouTube especializado en análisis técnicos de videojuegos 'ElAnalistaDeBits' pone frente a frente las distintas versiones del 'hack and slash' musical de Tango Gameworks.
·

Este 19 de marzo se estrenó en PlayStation 5 Hi-Fi Rush, el excelente hack and slash de Tango Gameworks (The Evil Within) que mezcla la acción cuerpo a cuerpo con el ritmo en un aventura con una estética rompedora. Más de un año después de su lanzamiento original en PC y Xbox Series X/S, el canal de YouTube especializado en análisis técnicos ElAnalistaDeBits ha puesto frente a frente las distintas versiones.

En cuestión de nitidez visual y fluidez de la partida no hay cambios de ningún tipo: tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5 se ejecuta a una resolución de 3840 x 2160 (4K) y a 60 fotogramas por segundo; en Xbox Series S la resolución disminuye a 2560 x 1440 y en PC es compatible con pantallas ultrapanorámicas y se puede jugar con el framerate desbloqueado (excepto en las escenas cinematográficas).

PUBLICIDAD

Todas las versiones de consola tienen una configuración gráfica muy similar, pero en PlayStation 5 "presenta una ligera mejora en las sombras con respecto al resto de versiones", explica el mencionado youtuber, quien apunta que "es de esperar que esta mejora se aplique" en las otras plataformas a través de una actualización. Además, la consola de última generación de Sony "tiene tiempos de carga ligeramente más rápidos con respecto a Xbox Series".

Un juego que ofrece "diversión pura y dura"

Además de las funcionalidades del mando DualSense implementadas en Hi-Fi Rush en PS5 (también se añadió a la versión de PC en enero), es el mismo título excelente que Bethesda Softworks estrenó en compatibles y Xbox hace más de un año, como dijimos en nuestro análisis, "una aventura con mucho estilo que va al grano para ofrecernos diversión pura y dura sin complicaciones de ningún tipo. Un título que, al final, solo necesita que cojamos el mando para hacérnoslo pasar en grande sin que ningún elemento externo o las modas del momento se interpongan en su objetivo principal: divertirnos".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir