Bethesda celebra la llegada de Hi-Fi Rush a PS5 con un nuevo tráiler de lanzamiento

El juego de Bethesda y Tango ya está disponible en PlayStation 5, e incluye las actualizaciones postlanzamiento que recibió en el último año.
·

Bethesda Softworks y Tango Gameworks han estrenado el tráiler de lanzamiento de Hi-Fi Rush en PlayStation 5, que ya está a la venta y se suma a las versiones de Xbox Series y PC que se estrenaron en 2023 -con debut en Xbox Game Pass-. "Los jugadores de PlayStation podrán combatir ahora este juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo, en el que todo se sincroniza automáticamente con la música", destaca la editora.

El lanzamiento cuenta con todos los modos y actualizaciones postlanzamientos del juego, incluida la de Reto arcade con dos modos de juego adicionales: TEMPO A TOPE y Asalto a la torre.

PUBLICIDAD

Hi-Fi Rush cuenta la historia de Chai y su grupo de "raritos", que tienen que enfrentarse a una mezquina empresa robótica en un mundo en el que todo se desarrolla al ritmo de la música. Los golpes, bloqueos, evasiones, saltos y demás movimientos se sincronizan automáticamente al compás. La música no dicta los movimientos, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Los jugadores contarán con la libertad de cualquier juego de acción, aunque se amplificará el efecto de los movimientos realizados al ritmo de la música si se mantiene una correcta sincronización.

El juego incluye temas con licencia de grupos como Nine Inch Nails o The Black Keys, entre otros muchos.

Hi-Fi Rush tráiler lanzamiento PS5 ya a la venta disponible

¿Qué os contamos de Hi-Fi Rush?

Si queréis saber más sobre Hi-Fi Rush os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde lo describimos como "un recordatorio de qué fue lo que nos enamoró a muchos de este hobby. Una aventura con mucho estilo que va al grano para ofrecernos diversión pura y dura sin complicaciones de ningún tipo. Un título que, al final, solo necesita que cojamos el mando para hacérnoslo pasar en grande sin que ningún elemento externo o las modas del momento se interpongan en su objetivo principal: divertirnos. Puro videojuego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir