La tercera parte de Final Fantasy 7 Remake ya tiene una historia cerrada: Square Enix espera desarrollarla en 3 años

Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
·

Con el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth todavía muy cerca, Square Enix acaba de avanzar nuevos detalles concretos sobre el desarrollo de la muy esperada conclusión de la trilogía remake de Final Fantasy 7. La información llega a través de entrevistas destacadas en el recién publicado libro Final Fantasy 7 Remake Ultimania y pone fecha aproximada al desarrollo de la tercera entrega.

De acuerdo con los extractos traducidos y compartidos por @aitakimochi en Twitter, la trama principal de la tercera parte de Final Fantasy 7 Remake ya ha sido finalizada, marcando un hito significativo en el proceso de desarrollo del juego. Además, el director Tetsuya Nomura ha dejado entrever el inminente inicio de la grabación de diálogos.

Un añadido que encantará a los fans de Final Fantasy VII

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la alusión críptica de Nomura a una adición propuesta por el productor Yoshinori Kitase. Aunque se desconoce la naturaleza de este elemento, Nomura muestra confianza en que su inclusión, de llevarse a cabo con todo el cuidado que merece un juego tan querido como Final Fantasy VII, no sólo encantará a los jugadores de la trilogía remake sino que también satisfará a la extensa comunidad de fans del original.

La tercera parte podría llegar en 2027

Kitase, en sintonía con Nomura, enfatiza el compromiso del equipo por ofrecer un producto final de calidad sin sacrificar la integridad del proyecto ni apresurar su producción. Al referirse al desarrollo eficiente de Final Fantasy VII Rebirth, destaca la importancia de mantener la continuidad del equipo como un factor clave para mantener el ritmo.

Por último, el productor ha revelado en el libro que la entrega anterior, incluyendo el desarrollo de contenido adicional, se completó en un periodo de tres años. Considerando este precedente, Kitase muestra optimismo sobre la posibilidad de seguir un cronograma similar para la Parte 3. Esto significaría que el cierre de la trilogía remake de Final Fantasy VII llegaría en 2027.

Final Fantasy VII Rebirth está disponible en exclusiva en PS5. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir