Forever Entertainment y la desarrolladora Storm Trident han puesto fecha a Front Mission 2: Remake en sus nuevas versiones para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games, GOG): 30 de abril. Se suman a la existente -desde el pasado octubre- de Nintendo Switch y tendrán un precio de 34,99 euros.
Esta secuela actualizada cuenta con una demo en Steam y se ambienta más de una década después del segundo conflicto de Huffman. "La empobrecida República Popular de Alordesh ha sufrido un grave declive económico desde que finalizó la guerra. En junio de 2102, los soldados del Ejército de Alordesh se sublevan y, liderados por Ven Mackarge, declaran su independencia de la O.C.U. (Unión Cooperativa de Oceanía)".
El remake ha rehecho los gráficos del clásico de estrategia de 1997 -nunca llegó a Occidente-. También incluye multitud de mejoras en gameplay, más rapidez en la velocidad de carga, una nueva cámara libre para acercarse a la acción, más opciones de personalización en color y camuflaje, banda sonora renovada y sobre todo la incorporación de varios idiomas entre los que se incluye el español para la interfaz y subtítulos.
Los wanzers vuelven al combate
En Front Mission 2 la perspectiva cambia entre tres personajes: Ash, Lisa y Thomas, lo que da una visión más global del conflicto. "Ash y sus compañeros supervivientes se infiltran en el caótico subsuelo de Alordesh en un intento de escapar del país.
Sin embargo, pronto descubren que hay una enorme conspiración detrás del golpe", dice la editora de esta saga que se caracteriza por sus mechas llamados wanzers.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!