Front Mission 2: Remake confirma fecha de lanzamiento en Xbox, PlayStation y PC

Se lanzó el pasado octubre en Nintendo Switch, y ahora esta actualización del clásico juego con wanzers se estrena en nuevas plataformas.
·

Forever Entertainment y la desarrolladora Storm Trident han puesto fecha a Front Mission 2: Remake en sus nuevas versiones para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games, GOG): 30 de abril. Se suman a la existente -desde el pasado octubre- de Nintendo Switch y tendrán un precio de 34,99 euros.

Esta secuela actualizada cuenta con una demo en Steam y se ambienta más de una década después del segundo conflicto de Huffman. "La empobrecida República Popular de Alordesh ha sufrido un grave declive económico desde que finalizó la guerra. En junio de 2102, los soldados del Ejército de Alordesh se sublevan y, liderados por Ven Mackarge, declaran su independencia de la O.C.U. (Unión Cooperativa de Oceanía)".

PUBLICIDAD

El remake ha rehecho los gráficos del clásico de estrategia de 1997 -nunca llegó a Occidente-. También incluye multitud de mejoras en gameplay, más rapidez en la velocidad de carga, una nueva cámara libre para acercarse a la acción, más opciones de personalización en color y camuflaje, banda sonora renovada y sobre todo la incorporación de varios idiomas entre los que se incluye el español para la interfaz y subtítulos.

Front Mission 2: Remake fecha PlayStation, Xbox y PC confirmada

Los wanzers vuelven al combate

En Front Mission 2 la perspectiva cambia entre tres personajes: Ash, Lisa y Thomas, lo que da una visión más global del conflicto. "Ash y sus compañeros supervivientes se infiltran en el caótico subsuelo de Alordesh en un intento de escapar del país. Sin embargo, pronto descubren que hay una enorme conspiración detrás del golpe", dice la editora de esta saga que se caracteriza por sus mechas llamados wanzers.

Front Mission 2: Remake fecha PlayStation, Xbox y PC confirmada
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Front Mission 2: Remake

Portada Front Mission 2: Remake
Front Mission 2: Remake Switch PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 5/10/2023 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Front Mission

Front Mission 2: Remake es un juego de rol táctico desarrollado por Storm Trident y publicado por Forever Entertainment para Nintendo Switch. El juego publicado por Square Enix en 1997 para la primera PlayStation llega por primera vez a Occidente con este remake, que además de gráficos actualizados incluye multitud de cambios y mejoras para hacer más llevadera la experiencia a los jugadores actuales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir