El director de Destiny 2 dejará Bungie cuando La Forma Final entre en la fase de corrección de bugs

Joe Blackburn, director de Destiny 2 dejará el estudio a finales de febrero, cuando acabe una prueba interna exhaustiva de Destiny 2: La Forma Final.
·

El director de Destiny 2, Joe Blackburn, ha anunciado en un hilo de X que va a dejar Bungie el mes que viene para pasar el testigo a Tyson Green. En febrero, informa Blackburn, la siguiente expansión del juego, Destiny 2: La Forma Final, va a llegar a uno de los momentos más importantes del desarrollo, lo que Bungie denomina "prueba de cabo a rabo", un ritual "que ha sido una parte clave del desarrollo desde Destiny 2: Los Renegados".

El paso a la corrección de bugs y pulido

Según Blackburn, durante varios días se prueba el juego una y otra vez, lo que genera una retroalimentación muy valiosa sobre la expansión que saldrá este verano y también "impulsa un cambio espiritual hacia la corrección de errores y el trabajo de pulido", afirma el director de juego en el hilo de X.

Blackburn explica que ha jugado centenares de horas a La Forma Final y tiene unas palabras para reconocer la valía del talento de los trabajadores de Bungie de manera que "lo que se ha creado aquí se ha convertido en una de las cosas de las que más orgulloso estoy de haber trabajado en mi carrera".

Parte fundamental del legado de Bungie

Tras esta prueba exhaustiva del juego Tyson Green, que lleva en Bungie desde 2016, se convertirá en director del juego "Desde Halo PvP hasta la creación de las armas exóticas en Destiny 1, Tyson ha sido una parte fundamental del legado de Bungie desde Myth II", afirma Blackburn, que acaba el hilo citando a los jugadores en la Torre, "Va a ser genial jugar a Destiny con todos vosotros".

Destiny 2: La Forma Final

Ya en 2019 dejó Bungie durante un año

No es la primera vez que Blackburn deja el estudio, en abril de 2019 dejó la empresa, donde había pasado de ser jefe de diseño de las incursiones a ser responsable del departamento de diseño para irse como diseñador principal al departamento de investigación y desarrollo de League of Legends, pero en junio de 2020 volvió a Bungie y ha sido director de Destiny 2 desde la expansión La Reina Bruja.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La forma final

Destiny 2: La forma final PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol / Shooter
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La forma final es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja y adéntrate en el corazón del Viajero en la última historia de la saga Luz y Oscuridad, un nuevo contenido para el looter shooter de Bungie con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión, tres nuevas súper y una nueva clase de enemigos, los subyugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir