El gratuito Yu-Gi-Oh! Master Duel alcanza los 60 millones de descargas

Konami celebra el nuevo récord con recompensas para quienes se conecten durante las próximas semanas; está disponible gratis en consolas, PC y móviles.
·

Konami ha anunciado que Yu-Gi-Oh! Master Duel, su juego gratuito o free to play para consolas, PC y móviles, ha superado los 60 millones de descargas en todo el mundo desde su debut en 2022.

En este tiempo, Yu-Gi-Oh! Master Duel ha ofrecido duelos multiplataforma, gráficos que dan vida a las cartas y eventos o torneos mensuales. "Yu-Gi-Oh! Master Duel es la forma definitiva de jugar al famoso juego de cartas en las plataformas de juego actuales", dice la editora.

PUBLICIDAD

Recompensas para celebrar el nuevo récord

Para celebrar este dato, Yu-Gi-Oh! Master Duel ofrece un total de 1000 Gemas gratis y tres packs gratuitos de la novedosa "Arena Ardiente" a los jugadores que inicien sesión durante el periodo de celebración.

"Este Selection Pack abre el camino para que el ardiente arquetipo Volcánico regrese a lo grande, trayendo nuevas cartas al juego como Emperador Volcánico y Fogata, además de ofrecer también las nuevas cartas 'Abominación Desencadenada'", señala Konami. También, quienes quieran adquirir más Gemas, podrán conseguirlas a través de una oferta limitada en la Tienda del juego: tanto la oferta de Gemas como las recompensas de inicio de sesión estarán disponibles hasta el 23 de abril.

Yu-Gi-Oh! Master Duel juego gratis con más de 60 millones de descargas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel

Portada Yu-Gi-Oh! Master Duel
Yu-Gi-Oh! Master Duel PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/1/2022 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas coleccionables free-to-play desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de TCG en una de sus ediciones más exitosas, con una versión gratuita que nos permite afrontar desafiantes combates de cartas contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir