Yu-Gi-Oh! Master Duel supera las 20 millones de descargas

El free-to-play de Konami disponible para todas las plataformas está imparable y ya ha roto una nueva marca de descargas. Habrá recompensas para celebrarlo.
·

El juego de cartas gratuito de Konami está teniendo una buena acogida entre los jugadores. Yu-Gi-Oh! Master Duel acumula ya un total de más de 20 millones de descargas, unas cifras tremendas que demuestran que estas cartas en particular, de mano de nuestro querido Yugi Muto, han tenido un impacto en la cultura popular que sobrepasa límites. De hecho, es un juego que a día de hoy todavía está muy vivo para una inmensa cantidad de usuarios. Para celebrar que Yu-Gi-Oh! Master Duel ya dispone de ese total de jugadores, Konami regalará 1000 gemas a todos los usuarios que inicien sesión desde este mismo momento hasta el 25 de abril. La obra está disponible para todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC, Android e iOS.

Una estrategia que sin duda hará que el título pueda mantener enganchados a una buen ristra de sus fanáticos. Además de esto, también se ha añadido una nueva historia al modo en solitario de la obra, bajo el nombre de 'The Fairies Who Paint the Weather'. La descripción señala que "los patrones climáticos que tejen se convierten en cartas de hechizos y trampas continuos, que bendicen el campo y las hadas mismas con efectos asombrosos".

De lo más jugado en la plataforma de Valve

Después de ser una de las obras más jugadas en Steam, y de lanzarse en móviles posteriormente, un mercado que por descontado habrá ayudado con creces a poder alcanzar esa tremenda cifra de descargas, Yu-Gi-Oh! Master Duel se postula como uno de los juegos más conocidos del momento, gracias a esa masa tan gigante de comunidad que está creando.

Aunque se haya manifestado en alguna ocasión el descontento de los jugadores (recordemos esa mítica jugada que se hizo viral en la que un usuario derrotó a otro con tan solo una tirada, sin dejar al rival mover ficha siquiera para defenderse) es claro el poder que tiene Yu-Gi-Oh!. Ahora solo falta por ver el recorrido que tendrá este free-to-play.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel

Portada Yu-Gi-Oh! Master Duel
Yu-Gi-Oh! Master Duel PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/1/2022 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas coleccionables free-to-play desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de TCG en una de sus ediciones más exitosas, con una versión gratuita que nos permite afrontar desafiantes combates de cartas contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir