Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible gratis en iOS y Android

Konami ha lanzado hoy la versión de Yu-Gi-Oh! Master Duel para dispositivos móviles, que está disponible gratuitamente en App Store y Google Play.
·

Hace un par de semanas Konami lanzó Yu-Gi-Oh! Master Duel en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, además de en PC, mientras que sus versiones para móviles se quedaron a la espera de un estreno en el futuro cercano. Pues bien, hoy la compañía ha anunciado que el exitoso juego de batallas por cartas ya está disponible en iOS y Android. Al tratarse de un título con modelo free-to-play se puede descargar de forma completamente gratuita a través de App Store y Google Play.

Cualquiera que lo desee puede hacerse gratuitamente con este título, que ya se ha convertido en uno de los juegos de cartas más populares de Steam. Sus reglas se basan en las de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables (JCC) pero dándole un toque fresco e intenso con varios modos de juego y gráficos en tres dimensiones.

PUBLICIDAD

Más de 10.000 cartas a desbloquear

En Yu-Gi-Oh! Master Duel podremos escoger entre jugar a campañas basadas en los tipos de barajas, con secuencias de historias que cuentan el origen de algunas de las más de 10.000 cartas disponibles en el juego, o un modo online multiplataforma que nos permite enfrentarnos a amigos y desconocidos en desafiantes batallas de cartas, sin que importe si juegan en la misma plataforma que nosotros o no. Podremos personalizar la experiencia con compañeros, protectores de cartas, tapetes de juego y el progreso que obtengamos también se pasa de una plataforma a otra.

Captura de Yu-Gi-Oh! Master Duel en móviles.

También dispone de un modo tutorial en el que podremos aprender los preceptos básicos de las normas de Yu-Gi-Oh!, así como de un modo Estrategia de Duelo que también será de utilidad para los novatos en este juego. Conforme vayamos avanzando descubriremos nuevas formas de jugar y estrategias, como la creación de cartas, que nos permite desarmar las que no queramos para generar otras nuevas, o la gestión de barajas, que incluye una enorme base de datos con barajas predefinidas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel

Portada Yu-Gi-Oh! Master Duel
Yu-Gi-Oh! Master Duel PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/1/2022 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas coleccionables free-to-play desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de TCG en una de sus ediciones más exitosas, con una versión gratuita que nos permite afrontar desafiantes combates de cartas contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir