Yu-Gi-Oh! Master Duel alcanza los 10 millones de descargas y anuncia recompensas

Este juego de cartas gratuito para consolas, PC y móviles ofrece 100 gemas a todos los jugadores que se conecten antes del 31 de marzo.
·

Konami ha anunciado que Yu-Gi-Oh! Master Duel ha alcanzado los 10 millones de descargas desde su lanzamiento el 19 de enero en consolas y PC, y desde hace unos días en iOS y Android. Este título de cartas coleccionables gratuito está disponible en más de 150 países, entre ellos España.

Ya conocíamos el éxito del juego desde sus primeros días. La semana pasada se confirmó que había superado los 4 millones y desde su debut ha sido uno de los más jugados en Steam -sigue siéndolo- con un pico de 262.689 jugadores simultáneos; solo es superado en estos momentos por CS:GO, Dota 2, PUBG, Apex Legends y Dying Light 2, lo que sitúa al juego de Konami por delante de GTA 5 o Rust.

PUBLICIDAD

Aprovechando el anuncio, Konami ha anunciado una recompensa para todos los jugadores que se conecten a Yu-Gi-Oh! Master Duel hasta el 31 de marzo: 1000 gemas.

Un fenómeno que vuelve con fuerza

En Yu-Gi-Oh! Master Duel podremos escoger campañas basadas en los tipos de barajas, con secuencias de historias que cuentan el origen de algunas de las más de 10.000 cartas disponibles en el juego, o un modo online multiplataforma que nos permite enfrentarnos a amigos y Duelistas desconocidos en desafiantes batallas de cartas, sin que importe si juegan en la misma plataforma que nosotros o no. Podremos personalizar la experiencia con compañeros, protectores de cartas, tapetes de juego y el progreso que obtengamos también se pasa de una plataforma a otra.

Captura de Yu-Gi-Oh! Master Duel que supera los 10 millones de descargas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel

Portada Yu-Gi-Oh! Master Duel
Yu-Gi-Oh! Master Duel PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/1/2022 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas coleccionables free-to-play desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de TCG en una de sus ediciones más exitosas, con una versión gratuita que nos permite afrontar desafiantes combates de cartas contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir