Paper Mario: La Puerta Milenaria presenta su historia con un nuevo tráiler

El remake para Nintendo Switch se lanza en los próximos meses y actualiza un RPG muy querido de GameCube, estrenado hace 20 años.
·

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch, que estará disponible el 23 de mayo. Se trata de un remake del juego de GameCube estrenado hace 20 años, con gráficos mejorados.

Esta vez el vídeo se centra en descubrir la historia a los nuevos jugadores, por tanto no añade nuevo gameplay al que hemos visto hace unos meses. En esta aventura, los usuarios se unirán a Mario y sus amigos en un juego de rol para descubrir el legendario tesoro que oculta la vetusta puerta milenaria. ¿Logrará Mario hacer un buen papel o claudicará ante la presión y acabará haciendo... un papelón?

PUBLICIDAD

Nos encontraremos con un peculiar elenco de personajes que se unirán a nuestra aventura. Los aliados no solo te ayudarán a encontrar los cristales estelares, sino que además añadirán su estilo personal con habilidades propias y únicas.

Paper Mario: La Puerta Milenaria nuevo tráiler de historia RPG para Nintendo Switch

Una de las entregas más recomendadas de Paper Mario

Paper Mario: La Puerta Milenaria se publicó originalmente en 2004 como la segunda entrega de una saga que nos ha dado muy buenos juegos desde entonces, y esta remasterización hará más accesible una de las obras más recomendadas. En Vandal pudimos analizarlo en su momento y hablamos muy bien de él, dándole una nota de 9,2 sobre 10.

Paper Mario: La Puerta Milenaria nuevo tráiler de historia RPG para Nintendo Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Paper Mario: La Puerta Milenaria

Paper Mario: La Puerta Milenaria (Paper Mario: The Thousand-Year Door) es un RPG desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Switch. Un remake del genial juego lanzado para GameCube en 2004, una divertidísima y colorida aventura con un ingenioso sistema de combate por turnos que para muchos es la mejor entrega de la saga Paper Mario, y que vuelve con gráficos mejorados en alta definición.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir