Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria en GAME y llévate un llavero exclusivo de regalo

Disfruta de este lanzamiento para tu Nintendo Switch y consigue un regalo exclusivo con tu reserva en tiendas y web GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

¿Te mola la papiroflexia? Pues entonces este Paper Mario: La Puerta Milenaria te va a alucinar, ¡viaja ya a Villa Viciosa (la de Odón no, la otra) y prepárate para recuperar los cristales estelares, encontrar a Peach y hacer papelitos a tus enemigos, ¡menudo juegazo!

Paper Mario: La Puerta Milenaria con regalo exclusivo GAME de llavero no te quedes sin él

Además, sólo reservando Paper Mario: La Puerta Milenaria en GAME vas a poder llevarte un bonito LLAVERO exclusivo del juego, ¡no te quedes sin el tuyo!

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas este chulísimo LLAVERO exclusivo GAME al reservar Paper Mario: La Puerta Milenaria y prepárate para liarla parda y llenarlo todo de papelitos a partir del próximo 23/5/2024.

Paper Mario: La Puerta Milenaria con regalo exclusivo GAME de llavero no te quedes sin él

Imágenes:

Más sobre Paper Mario: La Puerta Milenaria

Paper Mario: La Puerta Milenaria (Paper Mario: The Thousand-Year Door) es un RPG desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Switch. Un remake del genial juego lanzado para GameCube en 2004, una divertidísima y colorida aventura con un ingenioso sistema de combate por turnos que para muchos es la mejor entrega de la saga Paper Mario, y que vuelve con gráficos mejorados rehechos desde cero, para lucir mejor que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir