Nintendo anuncia las fechas de lanzamiento de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

El remake del clásico lanzado para GameCube ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch anunciándose para celebrar el Mario Day.
·

Hoy es un día muy especial para los amantes de Nintendo en particular y para los que disfrutamos de los videojuegos en general ya que es el MAR10 Day, un día dedicado a la figura icónica de Super Mario que cuenta ya casi con 40 años de existencia.

Para celebrar este día Nintendo ha querido compartir buenas noticias sobre el futuro de Mario en un vídeo protagonizado por Shigeru Miyamoto, creador de Mario, que, de entrada ha comenzado anunciando una nueva película del fontanero italiano de la que volverá a encargarse el estudio Illumination, responsables del filme que llegó a la gran pantalla en 2023.

Con motivo de esta celebración Nintendo también ha compartido la fecha de lanzamiento de dos de sus próximos videojuegos para Nintendo Switch comenzando por Paper Mario: La Puerta Milenaria que llegará a Nintendo Switch el 23 de mayo del 2024 para que muchos puedan descubrir gracias a este remake uno de los clásicos de Nintendo GameCube.

PUBLICIDAD

Por otro lado también ha desvelado que Luigi's Mansion 2 HD, la remasterización de esta entrega exclusiva hasta ahora para 3DS, llegará a Switch el 27 de junio del 2024.

¿Quieres más Mario? Tres juegos clásicos de Game Boy llegarán a Nintendo Switch Online

Pero, además, a todo esto hay que sumar un anuncio final que es el de la llegada de tres videojuegos de Super Mario clásicos a Nintendo Switch Online. Se trata de tres entregas para Game Boy (una para la clásica y dos de Game Boy Color): Dr. Mario, Mario Golf y Mario Tennis que estarán disponibles a partir del 12 de marzo.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir