La expansión Necropolis de Path of Exile llegará la semana que viene protagonizada por el Enterrador

Grinding Gear Games muestra en un vídeo detalles de la expansión Necropolis, que llegará el 29 de marzo con novedades para el endgame y experimentos con fantasmas y cadáveres.
·

El próximo 19 de marzo llegará al RPG gratuito Path of Exile la nueva expansión Necropolis, a consolas y PC, según ha informado Grinding Gear Games, junto con el parche 3.24.0. Entre las novedades que llevará al juego está la Liga Desafío Necropolis con la intervención del Enterrador Arimor y sus experimentos con cadáveres, cambios para el final del juego con nuevos mapas y jefes de nivel 17 y nuevas gemas transfiguradas.

La linterna de Arimor

Los espíritus han comenzado a perseguir a los monstruos de Wraeclast y el Enterrador Arimor dará al jugador la Linterna de Arimor, una potente reliquia que ilumina a los espíritus, al examinarlos a través de ella se les puede manipular y configurar qué monstruos son los que van a perseguir, pero hay que seleccionar bien la ventaja elegida.

PUBLICIDAD

El enterrador sirve también para crear objetos. El jugador deberá llevar los muertos a la necropolis para que Arimor pueda actuar y, cuantos más cadáveres se utilicen, más probabilidades de conseguir un buen item. Con la nueva expansión llegarán 14 objetos nuevos únicos, 5 de ellos exclusivos de la liga Necropolis.

Path of Exile Necropolis

Nuevo nivel de dificultad para el endgame

Para los jugadores más adelantados se incluirá un nuevo nivel de dificultad, con mapas de nivel 17 que contarán con jefes y monstruos más poderosos y nuevas recompensas. También se ampliará el árbol de habilidades pasivas de Atlas con hasta dos árboles adicionales y cambiarán los scarabs y habrá gemas nuevas.

Por último, no hay que olvidar que es un juego estilo Diablo pero gratuito, por lo que el estudio ha preparado dos packs de colaborador: Solar y Eldritch, con puntos y microtransacciones exclusivas.

Path of Exile Necropolis

La secuela de Path of Exile se ha retrasado

Junto con la noticia de la nueva expansión para el primer juego ha llegado la de que se retrasa la beta abierta de la secuela, Path of Exile 2, prevista inicialmente para junio pero que ahora no se celebrará hasta finales de año, aunque a principios de verano sí se llevará a cabo una prueba alfa.

Lo que sí ha desvelado el estudio son detalles de una de las 12 clases que estará en Path of Exile 2, la exploradora, inspirada en el personaje élfico de Legolas de la obra de J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos, y que será ágil, rápida y de movimientos fluidos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir