Nuevos detalles de Affliction, la nueva expansión para Path of Exile que debutará la semana que viene

Grinding Gear Games ha dado algunas de las claves de la nueva expansión para su ARPG que llegará de forma gratuita la próxima semana.
·

Están siendo unas horas cargadas de noticias acerca de Path of Exile y Path of Exile 2, los ARPG de Grinding Gear Games que generan una gran expectación entre los aficionados al género y que, para muchos, son los verdaderos herederos de la saga Diablo tras Diablo 2.

Tras presentarnos a una nueva clase en Path of Exile 2 ahora llega el turno de Path of Exile: Affliction, la nueva expansión de la primera entrega de este ARPG que hará su debut de forma completamente gratuita el próximo 8 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One dejando a sus jugadores disfrutar de nuevo contenido del que ya hemos conocido algunos detalles aquí, en Vandal.

PUBLICIDAD

Una expansión oscura con el retorno de Ultimatum

En esta nueva expansión podremos disfrutar de la Affliction League que nos permitirá visitar el Bosque Viridiano que se ha visto afectado por una poderosa aflicción que lo ha cubierto de oscuridad y llenado de grandes peligros, siendo los jugadores los que tendremos que explorarlo y descubrir sus orígenes.

Mientras lo exploramos una especie de fuegos fautos intentarán guiarnos por el bosque para que descubramos diferentes objetivos o zonas de interés en las que encontraremos grandes tesoros, poderosos jefes u hogueras en las que estarán presentes los últimos supervivientes Azmeri que nos abrirán cadenas de misiones que nos permitirán acabar accediendo una de las tres nuevas clases disponibles en esta expansión que se sumarán a nuestra clase habitual y que contarán con su propio árbol de habilidades y poderes especiales como magia de sangre, la posibilidad de crear armaduras de ramas y otras cualidades.

Además de este bosque y de nuevos desafíos u objetos de esta expansión también podéis esperar el retorno del emblemático Ultimatum, desafíos especiales que tras completarlos podemos repetirlos apostándolo a todo o nada, cambios en la transfiguraciones de gemas y otros ajustes de interés que llegarán con Path of Exile: Affliction el 8 de diciembre.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir