Path of Exile anuncia Crucible, su nueva expansión

Grinding Gear Games nos da los detalles del próximo gran contenido para su exitoso juego de rol y acción free-to-play disponible en ordenadores y consolas.
·

Grinding Gear Games es una compañía de videojuegos de Nueva Zelanda que salió prácticamente de la nada en el 2006 para, 7 años más tarde, ofrecernos su primer y hasta ahora único juego, un título que se ha convertido en un referente de los juegos de rol y acción y que para muchos es uno de los "herederos" más destacados de la saga Diablo.

Os hablamos, como no podía ser de otra manera, de Path of Exile, este título free-to-play que ha triunfado entre los jugadores y consolas y que el próximo 7 de abril en PC o 12 de abril en PlayStation 4 y Xbox One va a estrenar su próximo gran contenido, la expansión Crucible que se ha presentado hace unos minutos y de la que os vamos a contar los detalles más importantes.

PUBLICIDAD

Un árbol de pasivas, la liga challenger, cambios en Abismo...

Crucible va a tener un montón de cambios y modificaciones tal y como ocurre con los grandes parches o lanzamientos para Path of Exile que en esta ocasión se centra en mostrarnos la historia de los titanes y de desafiarnos en la Forja del Crisol, un nuevo lugar que explorar y que se convertirá en el centro de la liga de desafío en esta ocasión. Una de las cosas más interesantes al adentrarnos en esta zona es que tendremos que escoger las armas que vamos a usar y en las que nos vamos a especializar y que contarán con una capa de personalización extra, un árbol de habilidad pasivo llamado el "árbol del Crisol" que nos permitirá optimizar aún más el uso de estas armas. Si logramos llegar al final de esta peligrosa zona encontraremos una forja que nos permitirá fusionar dos armas con habilidades de Crisol y, por ejemplo, si fusionamos dos espadas, esto resultará en una tercera que conservará todas las habilidades y características extras de las dos anteriores haciendo que sea mucho más poderosa.

Además esta expansión también trae mejoras en la calidad de vida del juego y parece centrarse en rehacer o reimaginar algunos de los elementos que se han quedao un poco viejos como las ligas de Abismo o Pathfinder para dotarlas de una nueva vida y hacerlas más atractivas para los jugadores.

También se retocan los árboles de maestría y habilidades pasivas y se introducen cambios en el completo y complejo "Atlas" de habilidades para hacerlo mucho más interesante, además de añadir nuevos objetos, eventos de mundo y un gran número de ajustes para que disfrutéis de Path of Exile durante los próximos meses.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir