Path of Exile 2 retrasa su beta abierta hasta finales de año y presenta una nueva clase

El esperado ARPG al estilo Diablo ha anunciado que su beta abierta llegará más tarde de lo previsto y se retrasará casi medio año, aunque en junio iniciarán una pequeña fase alfa.
·

Los amantes de los videojuegos de rol y acción al estilo Diablo tenemos este año muchas ganas de poder hincarle el diente a Path of Exile 2, la secuela del juego de Grinding Gear Games que está considerado por muchos como el verdadero sucesor de Diablo 2.

Inicialmente los planes del estudio eran abrir las puertas de Path of Exile 2 con una beta abierta que comenzaría el próximo junio pero, finalmente, hoy han anunciado que retrasan estos planes y que esta beta no llegará hasta finales de este mismo 2024:

"Aunque podemos tener el contenido del juego listo a tiempo, hemos subestimado el tiempo que se tarda en pulir la jugabilidad a un nivel con el que estemos satisfechos. Haremo una prueba Alfa en junio, pero vamos a retrasar la Beta hasta finales de año", ha declarado Jonathan Rogers, director de juego de Path of Exile 2.

PUBLICIDAD

Así que, por lo tanto, tendremos que esperar unos cuantos meses más para poder probar la beta abierta de Path of Exile 2 pero quizás algunos afortunados puedan echarle el guante un poco antes y participar en la alfa que está prevista para el mes de junio.

Una nueva clase, el ranger

Además de este retraso, Path of Exile 2 ha presentado otra de las 12 clases que estarán presentes en el juego centrándose en esta ocasión en el ranger o cazador, una clase versátil especializada en el combate a distancia que podrá combinar elementos como el hielo, el veneno o la electricidad para castigar con dureza a sus enemigos.

Recordad que Path of Exile 2 contará con una nueva campaña de 6 actos, más de 100 entornos diferentes, 600 tipos de enemigos y 100 jefes y que introducirá todo tipo de cambios con respecto a Path of Exile como un nuevo sistema de habilidades basado en gemas y un ambicioso contenido endgame.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Path of Exile 2

Path of Exile 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Todos los juegos de Path of Exile

Path of Exile 2 es un juego de rol de acción online gratuito o 'free to play' estilo Diablo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S desarrollado por Grinding Gear Games, con el apoyo del gigante chino Tencent, secuela del juego original Path of Exile. Aunque inicialmente se anunció como una enorme secuela del original, en 2023 se confirmó que sería un juego independiente que seguirá su propio camino en cuanto a expansiones y equilibrios; sin embargo, las compras realizadas entre ellos se compartirán.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir