Path of Exile 2 ya no será una expansión del primero y anuncia la fecha de la beta

Grinding Gear Games ha anunciado en la ExileCon 2023 que la beta cerrada estará disponible el 7 de junio de 2024, que llegará a PS5 y Xbox Series además de a PC, y una nueva expansión del primero.
·

Path of Exile 2, anunciado en 2019 como una expansión gigantesca de Path of Exile, será finalmente en título separado de la primera parte, según ha anunciado el estudio de desarrollo Grinding Gear Games en la ExileCon 2023 que se está celebrando este fin de semana en Nueva Zelanda. En el evento también se han fijado las plataformas en las que estará disponible: PC (Windows y macOS), PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Asimismo, habrá una beta cerrada el 7 de junio de 2024 cuyo registro está abierto en la web oficial. La versión final no tiene fecha de lanzamiento; será gratuito con cooperativo para seis jugadores.

"Path of Exile 2 ya no es una expansión de Path of Exile 1", dice el estudio en un breve comunicado compartido en la cuenta oficial de Twitter del videojuego. "Serán juegos independientes con balance, sistemas y futuras expansiones separados. Tus compras serán compartidas entre ambos juegos". En la web de la secuela resaltan que publicarán ampliaciones para ambos títulos y destacan que son las "compras efectuadas con dinero real" las que estarán disponibles en los dos juegos.

PUBLICIDAD

La segunda parte de este RPG de acción estilo Diablo tendrá una campaña con seis actos, 100 entornos, 600 monstruos y 100 jefes. Los jugadores podrán elegir entre 12 clases, cada una con tres especializaciones de ascendencia, lo que hace un total de 36. El sistema de gemas de habilidad se ha renovado y cuenta con 240 gemas de habilidades activas y 200 gemas de asistencia para personalizar el personaje.

Más cifras: en el árbol de habilidades pasivas habrá más de 2000, y en el lanzamiento habrá más de 700 tipos base de equipamiento. El contenido de final de juego promete más de 100 mapas, cada uno con su combate contra jefe "y modificadores que permiten generar versiones actualizadas de muchas de las ligas pasadas de Path of Exile".

La expansión Trial of the Ancestors llega a PoE en agosto

Hablando del primer juego, en la convención se ha presentado la próxima expansión, Trial of the Ancestors, que estará disponible el 18 de agosto y cuyo tráiler podéis ver bajo este párrafo. Asimismo, a lo largo de esta noticia hemos insertado el tercer tráiler con gameplay de Path of Exile 2 y un gameplay de 30 minutos. Podéis leer nuestras primeras impresiones en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir