El aspirante a competir con Diablo 4 calienta motores: veremos Path of Exiles 2 la próxima semana

Grinding Gear Games continúa moviendo los engranajes de la campaña promocional de la secuela de su RPG de acción, pero también mostrará la nueva expansión de PoE.
·

Tras numerosos retrasos y cambios de planes (el más notorio, el paso de expansión a juego completo), los seguidores de Path of Exile y todos los aficionados a los RPG de acción estilo Diablo ven cada vez más cerca el lanzamiento del ambicioso Path of Exile 2, aunque la espera hasta su estreno en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S aún no tiene fecha de punto y final.

Pero de vez en cuando se mueven los engranajes de la campaña promocional orquestada por Grinding Gear Games, y eso es lo que sucederá el próximo jueves. El estudio neozelandés mostrará y explicará en una emisión en directo nuevos detalles del aspirante a competir con Diablo 4, Lost Ark y compañía, a la vez que desvelan la nueva expansión del primer título.

PUBLICIDAD

El 30 de noviembre a las 21:30 (hora peninsular española), en el canal de Twitch oficial de Grinding Gear Games se desvelarán los detalles de la expansión de diciembre de Path of Exile, denominada Affliction; se lanzará el 8 de diciembre en PC y Mac, y el 13 de diciembre en PlayStation y Xbox. La primera parte de la retransmisión cubrirá la liga de desafío nueva, los contenidos de este DLC gratuito y una sesión de preguntas y respuestas con el director Mark Roberts.

Una vez termine esa sección, hablarán de Path of Exile 2. La compañía ha publicado un tráiler de adelanto en su canal de YouTube donde dejan entrever una nueva clase de Ascendencia, el Mercenario. En esta parte de la emisión también habrá un Q&A con Roberts. Además, todo el programa contará con Twitch Drops para el primer PoE. Podéis ver el mencionado vídeo a continuación.

Nuestras primeras impresiones

Tras ver un extenso gameplay el pasado julio, en nuestras primeras impresiones os contamos que podemos estar ante "una secuela épica". "De entrada nos encantan los cambios que ya hemos visto en el combate para que sea mucho más ágil [...]", comentábamos. El juego tendrá una beta cerrada en PC el 7 de junio de 2024.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir