Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (22 al 25 de marzo)

Dragon Ball FighterZ, Battlefield 2042 o South Park: Retaguardia en Peligro son sólo algunos de los juegos gratis que vas a poder disfrutar este fin de semana en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 22 al 25 de marzo hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PCue van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Prueba gratis Battlefield 2042 en cualquier plataforma

Este fin de semana vas a poder jugar gratis a Battlefield 2042, el shooter multijugador de Electronic Arts, en cualquier plataforma en la que esté disponible. la prueba gratuita de este juego estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC hasta el domingo 24 de marzo.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas de fin de semana en los Free Play Days de Xbox

Las personas suscritas a Xbox Game Pass Core (antiguo Xbox Live Gold) en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 18 de marzo a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a dos juegos y probar durante unas horas otros dos, estos sin necesidad de tener suscripción alguna:

Juegos gratis de los Free Play Days de Xbox.

Juega gratis en Steam este fin de semana

En Steam también se pueden encontrar este fin de semana dos pruebas gratuitas por tiempo limitado, aunque al tratarse de promociones gestionadas por sus respectivas compañías estas tienen condiciones y duración diferentes en cada caso. A continuación podéis ver todos los juegos gratis disponibles este fin de semana en Steam:

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store ya disponibles

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 16:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece dos títulos gratis que estarán disponibles a coste cero hasta el 28 de marzo a la misma hora.

Esta semana se pueden obtener gratis dos títulos: el simulador de pesca Call of the Wild: The Angler (que suele costar 29,99 €) y la aventura narrativa Invincible Presents: Atom Eve (que suele tener un precio de 9,99 €). Ambos estarán disponibles durante una semana a coste cero en Epic Games Store y si se reclaman se mantendrán gratis para siempre en la biblioteca.

Nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

Los juegos gratis de esta semana en Prime Gaming

Si tienes suscripción a Amazon Prime puedes reclamar gratuitamente los juegos para PC que se regalan cada mes en Prime Gaming, así como muchas ventajas para otros juegos online y singleplayer. Esta semana se han desbloqueado el siguiente juego:

  • 21 de marzo: Pearls of Atlantis: The Cove [Legacy Games Code] – Deja caer, salta, intercambia y combina perlas mágicas para recoger los amuletos de su interior y reconstruir la Cala de los Recuerdos.
  • Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir