Género/s: Aventura / Novela visual
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2023
  • Desarrollo: Terrible Posture Games
  • Producción: Skybound Games
  • Distribución: Steam
  • Precio: 9.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Invincible Presents: Atom Eve para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Invincible Presents: Atom Eve para PC
Carátula Invincible Presents: Atom Eve

Información del juego

A la venta en España: 14/11/2023

Invincible Presents: Atom Eve es una novela visual desarrollada por Terrible Posture Games y publicada por Skybound Games para PC. Una aventura narrativa basada en el popular universo del cómic creado por Robert Kirkman, y que está protagonizada por la superheroína Atom Eve, en un juego con elementos RPG al contar con un sistema de combate por turnos y un árbol de habilidades, y en el que con nuestras decisiones podemos cambiar el rumbo de la historia.

Una novela visual con elementos de RPG ambientada en la popular serie de cómics Invincible

Aunque Robert Kirkman es especialmente conocido por haber creado The Walking Dead, la serie de cómics Invincible creada junto a Cory Walker y Ryan Ottley también ha sido todo un fenómeno publicado entre 2003 y 2018, obteniendo mucha más popularidad tras el estreno de la serie de animación de Amazon en 2021. Ahora llega su primera adaptación a videojuego, una novela visual que nos ofrece la oportunidad de sumergirnos en la vida de Atom Eve, uno de los superhéroes más poderosos y queridos de la serie, en una aventura en la que con nuestras decisiones podemos influir en el desarrollo de los personajes y el curso de la narrativa.

Atom Eve, conocida por sus increíbles habilidades y su papel vital en el equipo de superhéroes Teen Team, se enfrenta a desafíos que van más allá de los combates heroicos. Nosotros experimentamos la dualidad de su vida, equilibrando las responsabilidades de ser una superheroína con los retos cotidianos que enfrenta como una joven estudiante, explorando aspectos de su vida personal, familiar y social. El juego presenta un sencillo sistema de combate por turnos, algo no muy habitual en una novela visual, que nos permite utilizar los poderes de Atom Eve en batallas que parecen sacadas directamente de las páginas de un cómic.

Además la personalización del personaje es una parte importante, ya que a través de un árbol de habilidades podemos elegir cómo mejorar los poderes de Atom Eve, ya sea aumentando su poder para el combate o desbloqueando opciones de diálogo únicas para enriquecer la historia. La dirección artística de Rossi Gifford y la dirección creativa de la galardonada escritora Jill Murray enriquecen la experiencia con un estilo visual que imita perfectamente el estilo de los cómics.

Últimas noticias

Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store.
Ya disponibles los dos nuevos juegos gratis de Epic Games Store y anunciado el de la próxima semana
18:59 21/3/2024 | Epic Games Store regala esta semana dos nuevos juegos gratis para PC. Estarán disponibles a coste cero hasta el 28 de marzo. Ya se ha desvelado el de la semana que viene.

Invincible Presents: Atom Eve novela visual anunciada para PC
Invincible Presents: Atom Eve, una novela visual para PC, se lanza este año
9:21 23/7/2023 | Descubre una nueva historia de Atom Eve, superheroína del universo Invincible, con este juego en el que tus decisiones importan.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:00
Anuncio
Vídeo
2023-07-23 08:29:00
Una novela visual de Atom Eve.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Invincible Presents: Atom Eve para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Invincible Presents: Atom Eve
Imagen 6 de Invincible Presents: Atom Eve
Imagen 5 de Invincible Presents: Atom Eve
Imagen 4 de Invincible Presents: Atom Eve
Imagen 3 de Invincible Presents: Atom Eve
Imagen 2 de Invincible Presents: Atom Eve

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir