Juegos gratis de marzo de 2024 en PS Plus Essential, Prime Gaming y Epic Games Store

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de marzo si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, PS4 y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos sin coste adicional disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en marzo, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

    Juegos gratis de marzo en PS Plus Essential

    Fórmula 1, peleas dignas de Old Boy, una de las mejores campañas de un juego de disparos en primera persona de los últimos años y la secuela de un viral juego de terror. Sony Interactive Entertainment ha anunciado los cuatro juegos para PS5 y PS4 que podrán añadir a sus bibliotecas digitales los suscriptores de PlayStation Plus Essential (también los de Extra y Premium) desde el 5 de marzo de 2024. Son los siguientes:

    PUBLICIDAD
    PS Plus Essential: Los juegos gratis de marzo de 2024

    Juegos gratis de Epic Games Store cada jueves de marzo

    Cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española) tenemos una cita con Epic Games Store para reclamar sus nuevos juegos gratuitos, una promoción que lleva ya tiempo entre nosotros y que este mes de marzo ha comenzado con fuerza regalando un curioso endless runner de ritmo que ya se puede obtener a coste cero en la tienda de Epic Games: se trata de Aerial_Knight's Never Yield, que se podrá añadir sin pagar a nuestra biblioteca de PC hasta el 7 de marzo.

    Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha desvelado cuál es el próximo título que podremos conseguir a coste cero: Astro Duel 2, "un juego de combates de ciencia ficción que mezcla peleas espaciales con vista cenital con acción de plataformas en primer plano", se podrá sumar gratis a la biblioteca del 7 al 14 de marzo.

    Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

    Juegos gratis y otras recompensas de marzo en Prime Gaming

    Como cada mes, Amazon ha anunciado los juegos gratis y recompensas que los usuarios suscritos a Prime Gaming podrán disfrutar en marzo de 2024. Esta selección de ofertas está disponible para todas aquellas personas suscritas a Amazon Prime, ya que se incluye sin coste adicional en el mismo pago.

    Para empezar, cada jueves de marzo se desbloqueará un nuevo juego gratis para PC que los suscriptores de Prime Gaming podrán reclamar gratis y quedarse para siempre en la biblioteca. Son los siguientes:

    • 7 de marzo: Fallout 2 [GOG Code] – Experimenta la secuela del juego aclamado por la crítica que sacó el RPG de las mazmorras y lo introdujo en un dinámico y apocalíptico retrofuturo.
    • 7 de marzo: Scarf [Amazon Games App] – Explora mundos maravillosamente trabajados y descubre tu verdadero destino con la ayuda de un pañuelo mágico con forma de dragón.
    • 14 de marzo: Mystery Case Files: Moths to a Flame [Amazon Games App]– Utiliza tus dotes detectivescas para detener al peligroso enemigo que amenaza con utilizar tu pasado en tu contra en este trepidante nuevo capítulo de la clásica saga de aventuras de puzles y objetos ocultos.
    • 14 de marzo: Invincible Presents: Atom Eve [Epic Games Store] – Conviértete en Atom Eve y toma las riendas de tu propio camino como una de las superheroínas más poderosas del universo INVINCIBLE. Desvela un misterio y equilibra los peligros y las responsabilidades de ser un superhéroe con los desafíos de la vida cotidiana.
    • 21 de marzo: Pearls of Atlantis: The Cove [Legacy Games Code] – Deja caer, salta, intercambia y combina perlas mágicas para recoger los amuletos de su interior y reconstruir la Cala de los Recuerdos.
    • 28 de marzo: Bus Simulator 21: Next Stop [Amazon Games App] – Funda tu propia empresa de autobuses y gestiona autobuses con licencia oficial de marcas mundialmente conocidas. Disfruta de muchas mejoras en el juego y de un modo de juego totalmente nuevo en este título completamente actualizado.
    • 28 de marzo: Through the Darkest of Times [Amazon Games App] – Lidera un grupo de resistencia clandestino y lucha contra la monstruosidad del Reich alemán.
    • 28 de marzo: Bridge to Another World: Secrets of the Nutcracker [Amazon Games App] – Disfruta de un juego de aventuras de objetos ocultos con montones de minijuegos y rompecabezas que resolver.
    Juegos gratis de marzo en Prime Gaming.

    Además de los juegos gratis de este mes, los suscriptores de Prime Gaming también van a recibir acceso a una serie de nuevos juegos disponibles en Amazon Luna, el servicio de juego en la nube que ya está disponible en España. Los títulos a los que los suscriptores de Amazon Prime pueden acceder a través de esta plataforma son: Drift CE, Rescue Party Live, Trepang2 y Chicken Assassin Reloaded.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir