Ya disponibles los dos nuevos juegos gratis de Epic Games Store y anunciado el de la próxima semana

Epic Games Store regala esta semana dos nuevos juegos gratis para PC. Estarán disponibles a coste cero hasta el 28 de marzo. Ya se ha desvelado el de la semana que viene.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 16:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece dos títulos gratis que estarán disponibles a coste cero hasta el 28 de marzo a la misma hora.

Esta semana se pueden obtener gratis dos títulos: el simulador de pesca Call of the Wild: The Angler (que suele costar 29,99 €) y la aventura narrativa Invincible Presents: Atom Eve (que suele tener un precio de 9,99 €). Ambos estarán disponibles durante una semana a coste cero en Epic Games Store y si se reclaman se mantendrán gratis para siempre en la biblioteca.

Nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

Anunciados los próximos juegos gratis de Epic Games Store

Además de estos dos juegos gratis, Epic Games Store ya ha anunciado cuál será el próximo título que ofrecerá a coste cero a sus usuarios la semana que viene: la tienda regalará Islets, un juego de acción y aventuras en dos dimensiones, durante la semana del 28 de marzo al 4 de abril.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/11/2023 · Género: Aventura
Call of the Wild: The Angler PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/8/2023 · Género: Aventura / Deportes
Islets PC Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/8/2022 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir