El 'battle royale' Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible gratis en Android y iPhone

La adaptación a dispositivos móviles del 'battle royale' y del multijugador de la saga de Activison, dirigido por el equipo barcelonés Digital Legends, ya se puede descargar.
·

Call of Duty: Warzone Mobile ya se puede descargar gratis en dispositivos móviles Android y iPhone a través de la Google Play Store y la App Store respectivamente. El videojuego de disparos en primera persona de Activision adapta el battle royale y el multijugador en línea de Call of Duty a un juego online con gráficos fotorrealistas que podemos llevar en el bolsillo. De momento, Call of Duty: Mobile, el shooter desarrollado por TiMi Studios en 2019, continuará operando y recibiendo actualizaciones.

El título que se ha estrenado este jueves promete más jugadores en una partida de battle royale que cualquier otro juego del género para dispositivos móviles, pero además de esas luchas por ser el último escuadrón superviviente en los mapas de Verdansk y de la Isla del Renacimiento, también hay partidas de multijugador rápidas en distintos modos de juego en escenarios rescatados de los juegos principales de la serie: Shipment, Shoot House y Scrapyard.

PUBLICIDAD

Al contrario que Call of Duty: Mobile, este juego ofrece una experiencia compartida con las versiones de consola. Así, se puede subir el nivel de las armas y ganar experiencia que después se puede utilizar en Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) y en Call of Duty: Warzone 2.0, los títulos disponibles en PC, PlayStation 5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Ya suma más de cinco millones de descargas en Android

En el momento de escribir estas líneas, minutos después de que Activision anunciara a través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter) la disponibilidad del juego en todo el mundo, Call of Duty Warzone: Mobile suma más de cinco millones de descargas en Google Play Store y es el juego de acción más descargado de la App Store.

El título ha sido desarrollado principalmente por Digital Legends, el equipo barcelonés especializado en juegos para móviles adquirido por Activision en 2021, junto a otros equipos de la compañía norteamericana: Activision Shanghai Studio, Beenox, Solid State Studios y demonware.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile es un juego gratuito de acción en primera persona multijugador del género battle royale que adapta el célebre Warzone a dispositivos móviles iOS y Android. Desarrollado por Activision, traslada los tiroteos, las habilidades y los vehículos, con contenido clásico en forma de operadores, armas y mapas y una experiencia de juego única pensada para pantallas táctiles con hasta 120 jugadores en una partida en móvil.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir