Rise of the Ronin prepara su inminente llegada a PS5 con el vídeo definitivo que explica cómo se ha creado

Team Ninja estrena el último programa en el que los principales responsables hablan del RPG de acción para PlayStation 5.
·

Sony ha estrenado el último diario de desarrollo de Rise of the Ronin con el nombre Alzaos juntos. Y es el último porque el juego de Team Ninja para PlayStation 5 se estrena el 22 de marzo, por lo que muy pronto los jugadores podrán entrar en ese mundo abierto y ambientación nipona.

En este vídeo, que incluye subtítulos en español, directores del estudio de desarrollo Takayuki Saga (director de UI y RPG), Yojiro Yoshimatsu (director de sonido) o Takeo Fujisaki (director de combate) discuten sobre el proceso de desarrollo del título. Además, comparten la importancia de seguir en conjunto la visión del director del juego, Fumihiko Yasuda, trabajando en equipo y logrando trasladar a todos los jugadores las ideas y elementos que hacen de Rise of the Ronin "un videojuego muy divertido de jugar, con un mundo abierto extenso y un potente contexto histórico basado en el Japón del siglo XIX", según Sony.

PUBLICIDAD

La historia del título se desarrolla en el Bakumatsu, es decir, en los últimos años que comprenden al fin del periodo Edo de la historia de Japón, cuando el shogunato Tokugawa llegaba a su fin.

Rise of the Ronin último diario de desarrollo

Nuestras impresiones finales

"Los combates son una maravilla, su ambientación histórica convence y el bucle jugable del que hace gala es adictivo y gratificante, animándonos siempre a hacernos más fuertes para poder superar desafíos más complicados cada vez", contamos tras jugarlo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir