Confirmado: Rise of the Ronin llegará con voces en español

El RPG de acción de Team Ninja con temática histórica ofrecerá voces en japonés, inglés y también español; se estrena esta semana en PS5.
·

Rise of the Ronin se estrena en PlayStation 5 el 22 de marzo y aunque por su ambientación sospechamos que muchos jugadores seleccionarán el idioma japonés para vivir esta aventura de rol en el Japón del siglo XIX, una de las preguntas más habituales de los jugadores es sobre su idioma: ¿tendrá opción de voces en español?

Como os contamos en nuestras impresiones, Rise of the Ronin que publica Sony llega con voces en japonés, inglés y español. Si bien la recomendación es elegir el japonés para una mayor inmersión, como sucedía en juegos históricos como Ghost of Tsushima, quienes prefieran prescindir de subtítulos podrán hacerlo con las voces en su idioma. Eso sí, la sincronización labial sólo estará disponible en japonés e inglés.

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin idioma voces en español confirmado juego Team Ninja publicado por Sony

Acción con el sello de Team Ninja

El RPG de acción en mundo abierto, que es el proyecto más ambicioso para Team Ninja, nos llevará a diversas localizaciones de Japón en uno de los periodos más oscuros del país, con un choque cultural entre tradición y modernidad, samuráis y el comercio con Occidente. La creadora de Ninja Gaiden, Nioh y Wo Long: Fallen Dynasty tiene una larga experiencia en juegos con combate, pero esta vez abordarán un enorme mapa con misiones opcionales y exploración libre.

"Los combates son una maravilla, su ambientación histórica convence y el bucle jugable del que hace gala es adictivo y gratificante, animándonos siempre a hacernos más fuertes para poder superar desafíos más complicados cada vez", contamos tras jugarlo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir