Rise of the Ronin muestra el tráiler de lanzamiento en español con imagen real y escenas del juego

El juego nuevo de Team Ninja, Rise of the Ronin, desvela el tráiler de lanzamiento en español. Saldrá el día 22 como exclusiva de Playstation 5
·

Un nuevo vídeo anticipa la llegada, el próximo día 22, de Rise of the Ronin, obra de Team Ninja, mostrando la época crepuscular de los Ronin, los samuráis sin amo, en un siglo XIX en el que se avecinaban cambios importantes para Japón. el tráiler sumerge al jugador en la atmósfera de Rise of the Ronin con una combinación de imágenes reales y otras de las escenas del vídeo del juego.

Un narrador va dando pinceladas del mundo que va a encontrar el jugador y lo hace en castellano, ya que, como indican las impresiones del juego publicadas en Vandal, llegará con voces en japonés, inglés y español, aunque el texto también indica: "Si bien es toda una sorpresa de lo más agradable que se haya apostado por incluir voces en nuestro idioma, se trata de un juego que pide a gritos jugarlo en japonés, especialmente si tenemos en cuenta que el doblaje español está simplemente 'bien'".

PUBLICIDAD

Forjar la historia de un ronin

El jugador controla a uno de esos ronin en un momento en el que Japón está sumido en un periodo de incertidumbre sobre el futuro, ese ronin deberá ir forjando su propia historia según las decisiones que vaya tomando y las alianzas que establezca con los personajes que encuentre. Además del tráiler en español, hace unas horas se ha visto parte del mapa de Yokohama, una de las ciudades que es escenario del juego, junto a Koito y Edo/Tokio.

Rise of the Ronin

La obra más reciente de Team Ninja es un juego de rol y acción en mundo abierto centrado en la historia creado por un estudio con un catálogo de juegos muy valorado, desde Nioh a Ninja Gaiden pasando por Dead or Alive. Editado por Koei Tecmo, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir