¿Qué día y a qué hora podrás jugar a Dragon's Dogma 2 si tienes el juego en versión digital?

Capcom estrena esta semana su RPG con acción, mundo abierto y fantasía; la compañía ha confirmado cuándo estará disponible en distribución digital de consolas y PC.
·

Dragon's Dogma 2 es la esperada secuela del RPG de acción y enorme mundo abierto de Capcom. Sabemos cuánto espacio ocupará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series y multitud de detalles, y en Vandal hemos publicado nuestras impresiones finales. La desarrolladora ha confirmado los horarios para desbloquear la versión en distribución digital de Dragon's Dogma 2.

Dragon's Dogma 2 se estrena el 22 de marzo -versión física y digital-. Quienes opten por la descarga, en PlayStation 5 y Xbox Series podrán comenzar su aventura desde las 0:00 horas en la península española -medianoche del 21 al 22 de marzo-, pero los usuarios de Steam tendrán que esperar una hora más, la 1:00 h de la madrugada del 22 de marzo.

PUBLICIDAD

Dragon's Dogma 2 fecha y hora versión digital disponibilidad descarga en consolas y PC

Para disfrutar del juego no es imprescindible conocer el primero, y si te cuesta elegir una vocación, siempre puedes elegir el todoterreno Adalid, que puede probar un poco de todas las características -armas, hechizos...- con la penalización de unas estadísticas más bajas que las clases especializadas en un único estilo de juego.

Dragon's Dogma 2 fecha y hora versión digital disponibilidad descarga en consolas y PC

Apunta a ser tan memorable como el original

"No nos aguantamos las ganas de descubrirlo, de sumergirnos el próximo 22 de marzo en un título que promete llevar hasta sus últimas consecuencias esa premisa de que lo importante es el viaje, no el destino", contamos tras jugarlo tres horas a principios de mes. "180 minutos repletos de épica, sorpresas, asombro, curiosidad, y sí, también muchas risas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir