Ya sabemos cuánto ocupará Dragon's Dogma 2 en el SSD de PS5 y qué día se podrá predescargar

Dragon's Dogma 2 se podrá predescargar en PlayStation 5 dos días antes de su lanzamiento. Capcom ya ha revelado el tamaño que ocupará en el SSD de la consola de Sony.
·

Quedan 10 días para el lanzamiento de Dragon's Dogma 2, que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el 22 de marzo, y por eso cada vez tenemos más información acerca del esperadísimo nuevo juego de rol de Capcom. Hoy se han comenzado a conocer los datos de su tamaño en consolas, primero el tamaño que tendrá en Xbox Series y ahora lo que ocupará en el SSD de PS5.

Ha sido la cuenta PlayStation Sizes, que utiliza la información de la base de datos de PS Store, la que ha publicado el tamaño exacto de Dragon's Dogma 2 en PS5 en su versión 1.002.000 (es decir, puede que acabe pesando diferente el día de su lanzamiento).

En cualquier caso, quienes quieran predescargarlo para tenerlo listo el 22 de marzo tendrán que liberar 64,391 GB del SSD de su consola.

¿Cuándo se podrá predescargar Dragon's Dogma 2 en PS5?

Quienes hayan adquirido Dragon's Dogma 2 en formato digital podrán, como de costumbre, ir preparándose para jugar al juego justo cuando den las 00:00h (hora peninsular española) del mismo 22 de marzo. De hecho, se podrán ir descargando el juego para sólo tener que arrancarlo nada más se desbloquee: eso ocurrirá dos días antes, ya que se podrá instalar en PS5 el 20 de marzo a medianoche. Quienes deseen perder menos tiempo todavía pueden ir descargando su editor de personajes y crear tanto al protagonista como al Peón principal de su aventura.

En Vandal ya hemos jugado a Dragon's Dogma 2 y te contamos qué nos ha parecido en nuestras impresiones finales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir