Un año después de su retirada de Steam, el polémico Dark and Darker vuelve como exclusivo de Epic Games Store

El exitoso multijugador Dark and Darker resucita tras los problemas entre Ironmance y Nexon. Anuncia su llegada a PC, pero de momento será exclusivo de Epic Games Store.
·

La historia del multijugador de extracción en mazmorras Dark and Darker está plagada de idas y venidas: el estreno de su primera prueba alfa fue todo un exitazo en Steam, pero unos meses después el juego fue retirado de la tienda digital de juegos para PC por problemas entre su desarrolladora, Ironmace, y su editora, Nexon.

Resumiendo el conflicto: la segunda acusaba a la primera de haber utilizado código robado, algo que incluso provocó que la policía investigase las oficinas de Ironmace antes de que el juego fuese retirado de Steam. La desarrolladora no se acobardó y siguió distribuyendo Dark and Darker a través de torrent para proseguir con su calendario de pruebas.

Ilustración conceptual de Dark and Darker.
PUBLICIDAD

Dark and Darker confirma que llegará a Epic Games Store

El culebrón de Dark and Darker parece haberse aclarado al desestimar un juzgado surcoreano las acusaciones de Nexon, un respiro que Ironmace ha aprovechado para anunciar que el multijugador llegará a Epic Games Store próximamente. No tiene fecha de lanzamiento, pero sí se ha abierto ya una página de Dark and Darker en la que podemos ver varias ilustraciones conceptuales y añadir el juego a la lista de deseados.

Ilustración conceptual de Dark and Darker.

"Este es un gran paso preparatorio para nosotros en nuestro viaje para ofrecer un producto pulido a nuestros fans. Si tienes una cuenta de Epic, te animamos a mostrar tu entusiasmo y añadir el juego a tu lista de deseados", han comentado los responsables de Dark and Darker en su canal oficial de Discord. En el comunicado también comentan que este es un "primer paso" para llevar el proyecto a una audiencia mayor, aunque no aclaran si acabará llegando a Steam ni a otras plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir