Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (15 al 18 de marzo)

Vampire Survivors, The Crew Motorfest o Deus Ex: Mankind Divided son sólo algunos de los juegos gratis que vas a poder disfrutar este fin de semana en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

Como cada fin de semana, del 15 al 18 de marzo hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a The Crew Motorfest este fin de semana en todas las plataformas

Ubisoft está celebrando estos días un fin de semana gratuito de The Crew Motorfest, la última entrega de su saga de conducción arcade, en todas las plataformas en las que está disponible: hasta el 18 de marzo a las 13:00h (hora local) podrás jugarlo gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Ubisoft Connect.

Rainbow Six Siege ofrece una semana de juego gratuito

Otro juego de Ubisoft también está disponible para probar gratis durante una semana. Se trata de Rainbow Six Siege, el shooter multijugador que se puede comprar en PlayStation, Xbox y PC. Hasta el 21 de marzo a las 13:00h (hora local) se puede jugar sin pagar y el progreso que obtengas se mantendrá para siempre si compras el juego.

Captura de Rainbow Six Siege.

Vampire Survivors, el nuevo juego de muestra de Nintendo Switch Online

Vampire Survivors, el frenético shooter de Poncle, es el nuevo título con prueba gratuita para suscriptores de Nintendo Switch Online. Este juego de muestra está disponible sin coste adicional desde hoy hasta el 21 de marzo.

PUBLICIDAD

Pruebas gratis en Free Play Days de Xbox

Las personas suscritas a Xbox Game Pass Core (antiguo Xbox Live Gold) en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 18 de marzo a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

Juegos gratis de esta semana en Free Play Days de Xbox.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un título gratis que estará disponible a coste cero hasta el 21 de marzo.

En la selección de esta semana el que más destaca es Deus Ex: Mankind Divided, un imprescindible RPG de acción ciberpunk que se estrenó en 2016 pero que ha envejecido fenomenal. Podéis reclamarlo gratis en Epic Games Store hasta el jueves que viene y quedároslo para siempre sin tener que pagar los 29,99 € que cuesta habitualmente. El otro juego gratis de esta semana es The Bridge, un brillante juego de puzles que suele costar 9,99 € pero que durante esta semana se puede obtener completamente gratis.

Nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

Los juegos gratis de esta semana en Prime Gaming

Si tienes suscripción a Amazon Prime puedes reclamar gratuitamente los juegos para PC que se regalan cada mes en Prime Gaming, así como muchas ventajas para otros juegos online y singleplayer. Esta semana se han desbloqueado los siguientes juegos:

  • 14 de marzo: Mystery Case Files: Moths to a Flame [Amazon Games App]– Utiliza tus dotes detectivescas para detener al peligroso enemigo que amenaza con utilizar tu pasado en tu contra en este trepidante nuevo capítulo de la clásica saga de aventuras de puzles y objetos ocultos.
  • 14 de marzo: Invincible Presents: Atom Eve [Epic Games Store] – Conviértete en Atom Eve y toma las riendas de tu propio camino como una de las superheroínas más poderosas del universo INVINCIBLE. Desvela un misterio y equilibra los peligros y las responsabilidades de ser un superhéroe con los desafíos de la vida cotidiana.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir