Surge la polémica en Diablo 4 por el precio de unas skins de color para los portales

Blizzard enfada a los jugadores de Diablo 4 al poner a la venta un paquete que incluye distintos colores para los portales de viaje rápido a 30 euros.
·

Cuando Blizzard tanteó a los jugadores de Diablo 4 sobre contenidos adicionales de hasta 100 dólares nadie se imaginaba que lo que iba a salir a la venta era un pack de nuevos aspectos para los portales de viaje rápido a 30 euros.

$20 for different color portals? LMFAO Blizz!
byu/Mwatki20 indiablo4

Este paquete que ha generado numerosas críticas entre los jugadores de Diablo 4 incluye cinco nuevos aspectos para el portal, sobre todo cambios de color y 1.000 platino, la moneda del juego, que tiene un valor por separado de 10 euros, con lo que el valor de las skins de los portales sería en realidad de 20 euros.

PUBLICIDAD

Las quejas de los jugadores se centran en varios aspectos, el principal es el precio, que supone la mitad de Diablo 4 básico y algo más de lo que pueden constar juegos como Palworld o Enshrouded.

Color bloqueado por clases

Pero además el color de los portales es específico para la clase del personaje y no se pueden comprar por separado. Esta diferencia de colores, alegan los jugadores, se puede entender en elementos como las armas o las armaduras, pero no tiene ningún sentido, dicen, en algo como los portales.

Diablo 4, que llegará a Game Pass el 28 de marzo, salió a la venta en junio del año pasado en PC, PS5 y Xbox Series. En Vandal se puede ver el análisis del juego y una completa guía.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir