Los juegos de Activision Blizzard llegarán a Game Pass, empezando por Diablo 4

Sarah Bond confirma que la compra de la compañía traerá los grandes juegos de la ABK al servicio de suscripción de Microsoft.
·

El esperado evento del futuro de Xbox ya puede verse a través de los canales oficiales de Xbox, y una de las cosas de las que evidentemente se tenía que hablar es del efecto de la compra de Activision Blizzard, que como sabéis anda reestructurando su plantilla. Entre los anuncios que se han producido es que los juegos de Activision y de Blizzard llegarán al Game Pass.

Diablo 4 estará disponible en el Game Pass el mes que viene

Aunque no han entrado en más detalles, la presidenta de Xbox, Sarah Bond, ha anunciado que el próximo 28 de marzo tendremos Diablo 4 con el servicio de suscripción. No ha dado más nombres de títulos, pero es de esperar que algunos de los buques insignia de Blizzard, como por ejemplo World of Warcraft se sumen al catálogo.

Por supuesto, las palabras de Bond implican que lo más posible es que los futuros juegos de la saga Call of Duty lleguen directamente al GP en cuanto se estrenen. Lo que sí se ha confirmado es que también tendremos el regreso de juegos clásicos, por lo que no será todo estrenos recientes de ABK los que se sumen a la lista.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir