Encuentran un detalle en Pokémon Escarlata y Púrpura que podría conectarlo con Leyendas Pokémon Z-A

Un usuario de Reddit cree haber encontrado una conexión entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el siguiente juego de la serie, Leyendas Pokémon Z-A a través de uno de los edificios de Paldea.
·

No hace mucho un usuario de X encontró una posible conexión entre Leyendas Pokémon Arceus y el siguiente juego de Pokémon anunciado, Leyendas Pokémon Z-A, que saldrá el año que viene, y ahora otro usuario, en Reddit, cree que ha encontrado otro nexo pero en este caso uno que uniría Leyendas Pokémon Z-A con Pokémon Escarlata y Púrpura, la entrega ambientada en Paldea.

Pokemon ZA & Paldea Connection
byu/KyleLaverre inPokemonZA

El usuario KyleLaverre sube en el post una imagen tomada en Ciudad Leudal con la pregunta: "¿Paldea Realty Group tiene la misma grafía que hay en la intro de Pokémon ZA?". Y es que en el pantallazo se ven los mismos signos que en los momentos iniciales del vídeo con el que se anunció Leyendas Pokémon Z-A solo que en esa ocasión se traducían como "Plan de Desarrollo Urbanístico" mientras que al acercarse al edificio de Pokémon Escarlata y Púrpura el mensaje que aparece es "Sede central de Paldea Realty".

PUBLICIDAD
Conexión con Leyendas Pokémon Z-A

Textos sin traducción concreta

Entre las respuestas al post hay quien sí considera que puede haber una conexión pero el usuario Possible-Purpose707 apunta a que no se trata de ninguna conexión sino que son unos signos sin significado que el estudio desarrollador Game Freak suele utilizar en sus juegos y que, dice, aparecen incluso en Pokémon Espada y Escudo. El perfil Secret_Barracuda168 añade a esto que es la manera de no tener que crear carteles nuevos en cada idioma al que se traduzcan los juegos de Pokémon.

El spin off Leyendas Pokémon Z-A se anunció el 27 de febrero en el Pokémon Presents 2024. Será un RPG de acción que saldrá el año que viene para Nintendo Switch y tendrá lugar en Ciudad Luminalia, la urbe principal de Kalos, la región de la sexta generación de Pokémon.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir