Así sería Palworld si hubiera salido en Nintendo DS: Imaginan el Pokémon con pistolas al estilo clásico

El canal de Youtube 64 bits muestra en un vídeo cómo se vería Palworld en una DS tomando como referencia los juegos de Pokémon y el resultado es al mismo tiempo sorprendente e incómodo.
·

La historia entre Pokémon y Palworld tiene ahora una conexión extraña lejos de la consideración del juego Pocketpair como un "pokémon con pistolas" o las acusaciones de plagio que han llevado a que Nintendo esté investigando el asunto. Ahora ha aparecido un nexo que viaja al pasado: El canal de Youtube 64 Bits ha imaginado en un vídeo cómo se vería Palworld en una consola Nintendo DS si fuera uno de los antiguos juegos de Pokémon:

El resultado revela, por un lado, que Palworld encajaría por completo en el aspecto y las sensaciones de un juego Pokémon y que se ve incluso mejor que el original pero no se puede evitar cierta sensación de incomodidad cuando el protagonista empieza a golpear a un pal para atraparlo, aunque sea como sprite.

PUBLICIDAD

Inspiraciones en Pokémon, Zelda y Chibi Robo Park Patrol

Los responsables de 64 Bits explican que es el 11º demake en el que se imaginan cómo quedaría un juego actual en una consola retro. "Nos hemos inspirado mucho en Pokémon Ranger, Pokémon Edición Negra y Blanca, Pokémon Diamond & Pearl y básicamente en todos los juegos de Pokémon en DS. Pero también en juegos como The Legend of Zelda: Phantom Hourglass e incluso un poco en Chibi Robo Park Patrol", afirman.

Palworld demake para DS de 64 Bits

Los otros demakes que ha publicado 64 bits incluyen Warframe para SNES, Kirby and the Forgotten Land para NES, Stray para Game Boy, Elden Ring para NES, Mass Effect para GBA, God of War para PlayStation 1, Bioshock Infinite para NES, Minecraft para NES, Monster Hunter para Game Boy Color y The Elder Scrolls: Skyrim para las portátiles de Tiger Electronics

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld, desarrollado por Pocketpair, es una aventura para un jugador y con multijugador con mundo abierto, supervivencia y creación que nos permite coleccionar y domar unas criaturas llamadas Pal. Esta descripción lógicamente hace que sea comparado con Pokémon de Nintendo, la veterana saga de rol y coleccionismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir