Dragon's Dogma 2 todavía no ha salido y ya tiene sus primeros mods en PC

Hasta el día 22 de marzo no sale a la venta Dragon's Dogma 2, pero los modders ya se han puesto manos a la obra con el editor de personajes y preparando el terreno para el lanzamiento del juego.
·

El próximo 22 de marzo sale a la venta Dragon's Dogma II y los modders van calentando motores para la versión de PC, lo que augura que el juego recibirá una buena cantidad de modificaciones. Esta semana se han añadido cuatro relacionados con Dragon's Dogma II a Nexusmods, el repositorio más utilizado, con más de medio millón de mods, aunque ninguno está relacionado con el contenido más allá del personaje.

mods DDII

Fluffy Mod Manager, de FluffyQuack, es un administrador de mods que facilita su instalación y desinstalación, por lo que probablemente sea uno de los más utilizados.Dragon's Dogma 2 DLSS Activator for Performance GTX and AMD Cards hace lo que su nombre indica, activar el DLSS para las tarjetas GTX y AMD. Hay que recordar que en el CES 2024 Nvidia ya anunció que el juego contaría con la tecnología DLSS 3 para mejorar el rendimiento en las gráficas Nvidia GeForce RTX.

PUBLICIDAD

Una herramienta para crear mods

Reframework, creado por praydog, es una herramienta destinada a los modders y el cuarto mod, Ezechi Tattoo, es obra de Ezechi y sustituye algunos de los tatuajes del editor de personajes que se puede descargar gratis para crear el Arisen y el peón principal de Dragon's Dogma II. La razón de este mod es que a Ezechi no le gustaban los que había en el editor.

Mods DDII

Dragon's Dogma II es un juego idóneo para despertar la creatividad de los modders, ya el primer juego cuenta con 665 modificaciones en Nexusmods en la versión Dragon's Dogma: Dark Arisen, que alteran tanto el aspecto del juego como algunos aspectos de la jugabilidad.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir