Enshrouded saldrá del acceso anticipado en 2025 y detalla su hoja de ruta para 2024

Keen Games, la desarrolladora de uno de los éxitos de supervivencia de principios de 2024, presenta los elementos votados por los jugadores que añadirán a lo largo del año.
·

Enshrouded ha sido uno de los estrenos más populares en Steam de lo que llevamos de 2024. El juego de supervivencia de Keen Games, los creadores de Portal Knights, ha sido eclipsado por el fenómeno Palworld, pero en un mes vendió más de dos millones de copias. Este miércoles sus responsables han presentado una hoja de ruta poco concreta antes de su salida del acceso anticipado en 2025; por cierto, desde mañana jueves al 21 de marzo estará de oferta en Steam por la promoción de primavera de la plataforma de Valve.

En la imagen que podéis ver bajo este párrafo (se puede ampliar al pulsar sobre ella) enumeran las funcionalidades que añadirán en 2024, aunque sin fecha: la primera gran actualización llegará a finales de marzo y darán más detalles durante los próximos días. El añadido que están priorizando, pues es el más votado por los jugadores en la página de feedback del juego, es un sistema de climatología que añadirá lluvia, nieve, tormentas y más.

Enshrouded Hoja de ruta


También se mencionan monstruos, jefes finales, mazmorras más complejas, un sistema de cultivo ampliado, una mecánica de ganadería, la posibilidad de nombrar las bases, mejoras en el rendimiento, instrumentos musicales, mascotas, más materiales de construcción y compatibilidad con Steam Deck, entre otras funciones.

PUBLICIDAD

Para las actualizaciones más tardías queda la posibilidad de compartir y visitar las bases de otros jugadores, el "crear y compartir experiencias de juego", eventos de mundo, mazmorras estanciadas, más ecosistemas, y agua, de manera que los jugadores podrán, por ejemplo, construir casas en un lago.

Uno de los grandes de la supervivencia en 2024

En nuestras impresiones de Enshrouded dijimos que tiene "una base jugable sólida, un sistema de construcción muy completo, buenas mecánicas de combate, un toque rolero muy interesante, cooperativo para un buen puñado de jugadores y un muy buen gusto a nivel artístico que hacen que, en su conjunto, pueda convertirse en uno de los títulos de supervivencia a destacar este 2024".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Enshrouded

Enshrouded es una aventura rol, acción y supervivencia desarrollada por Keen Games para PC. Viaja a un mundo de fantasía en esta aventura de supervivencia con un elaborado sistema de combate y construcción en la que puedes formar equipo con otros jugadores para hacer frente a los múltiples desafíos que te esperan, pudiendo crear desde armas y armaduras hasta edificios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir