Enshrouded supera los dos millones de ventas y tiene 2.600 sugerencias para que los jugadores voten

El juego de supervivencia Enshrouded cierra su primer mes con más de dos millones de ventas y 2.600 sugerencias de los jugadores que todavía se pueden votar.
·

Enshrouded está a punto de cumplir el mes desde su lanzamiento en acceso anticipado en Steam y Keen Games tiene buenos motivos para estar satisfecho ya que ha superado los dos millones de jugadores y tiene más de 33.000 reseñas muy positivas. En un post en Steam el estudio ha reconocido que no se esperaba una recepción tan entusiasta al juego de supervivencia.

Keen Games ha abierto una plataforma en la que ha estado admitiendo sugerencias para el juego aunque ya no acepta más, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que se recibieron más de 2.600. El estudio explica que su prioridad es arreglar los problemas más graves pero tendrá en cuenta las votaciones de los jugadores de todas esas sugerencias siempre y cuando encajen dentro de las previsiones para Enshrouded.

PUBLICIDAD

Sugerencias más votadas

Entre esas sugerencias la más popular, con 16.000 votos, es que el progreso en el juego dependa de cada jugador y no del servidor, como sucede ahora. Le siguen la petición de que haya clima variable (12.000 votos), el desarrollo de habilidades como minería o pesca (9.900 votos), el añadido de lagos y ríos con los mismos votos y la opción de criar animales (9.600 votos)

Enshrouded

Enshrouded es un juego de supervivencia con toques de rol que transcurre en un mundo de fantasía y que ha llegado a tener en Steam más de 160.000 jugadores simultáneos aunque desde mediados de febrero sus cifras han bajado y actualmente la media está en unos 47.000 jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Enshrouded

Enshrouded es una aventura rol, acción y supervivencia desarrollada por Keen Games para PC. Viaja a un mundo de fantasía en esta aventura de supervivencia con un elaborado sistema de combate y construcción en la que puedes formar equipo con otros jugadores para hacer frente a los múltiples desafíos que te esperan, pudiendo crear desde armas y armaduras hasta edificios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir